miércoles, 19 de junio de 2013

Ultima clase exposición de los HEU y reflexion

En esta ultima clase se expusieron todos los HEU de la clase y al final tuvimos una pequeña reflexion de si sirvio, si se cumplio, cual estuvo mejor o cual cumplia mas con el programa.
Nos dimos cuentas que la mayoria esperaba ver la reaccion del usuario y si bien era la idea, creo yo que no era del modo que todos lo tratamos de hacer. Sin embargo, en su mayoria, cumplian con el programa y verificaban su propuesta.
Particularmente me di cuenta que la mayoria de los proyectos donde participaba un nene/a era el momento donde el proyecto se corroboraba mejor ya que el nene/a no tiene verguenza por los gral a que haya una camara filmandolo entonces actua con naturalidad, que es algo que no se llega a lograr con la gente mayor, por eso los proyectos donde la camara estaba escondida a mi parecer salieron mas natural.
Con respecto a la relacion de mi HEU con el grupo de problemaaticas y libros que veniamos leyendo bueno, el grupo de problematicas

que me toco es el segundo (forma, materialidad, estructura, etc) entonces lo que nosotros quisimos hacer y se hizo fue un espacio literario formado por sillones reciclados con un sistema estructural basico pero sistema en fin.
Osea, nosotros usamos un sistema de estructura con su forma particular, dimensiones y materialidad pero no como objetivo principal del HEU sino como parte del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario